Consiste en colocar el pene entre los senos de la mujer y ella ir moviéndolos con el fin de proporcionar placer al pene o bien que la pareja con pene sea quien se mueva hacia delante y hacia atrás como si fuera una penetración, es por lejos muyyy placentera y si agregas 💦 lubricante a base de agua o silicona💦 pues la vas a amar, porque el deslizamiento del pene estará en su mejor momento.
Pero vamos a lo que vamos, ¿Cómo se hace? ¿Cuál es posición más cómoda para ambos?🎉
Existen varias posiciones que los hará vivir una experiencia placentera y muy orgásmica
La mujer arrodillada: Esta posición es perfecta si quiere darle más morbo y placer al momento de realizarla: El hombre se acuesta con la mitad del torso en la cama y las nalgas al borde de la misma, las rodillas pueden estar dobladas, pies al suelo y piernas abiertas.
- La mujer se puede arrodillar, sentar o ponerse de cuclillas y rodear el pene con el pecho y empezar a hacer el movimiento (si los senos no son tan grandes, juntarlos con las manos hacia el pene para darle mucho placer)
- Si tienes flexibilidad en tu cuello, pues puedes acercar tu boca a la punta del pene y darle estimulación con la lengua, será muy placentero esto.
La mujer tumbada en la cama o en el sofá: Para mayor comodidad usa una almohada, en el abdomen para que tu pareja con pene se siente cómodo sin maltratar. Rodearás el pene con los senos y en este caso empújalos con las manos para rodearlo mucho mejor y darle un apretón placentero. Tu pareja con pene moverá el pene entre tus pechos y se puede afirmar a tus hombros para darle más profundidad y movimiento.
Consejos para tener éxito con esta práctica sexual
- Dale una masturbación placentera, empieza de menos a más con tus manos, una tocada al pene con movimientos suaves y muy sensuales. Puedes hacerle un delicioso oral, rozarle el pene con tus senos y darle una mirada seductora que lo excitará aún más.
- Aplica lubricante entre tus senos, así la estimulación será aún más placentera, el pene se deslizará mucho mejor y la experiencia será alucinante.
- Aprieta tus senos, una recomendación al dedo. Apriétalos para que rodeen mucho mejor el pene, esto genera que sea un canal más estrecho y placentero para tu pareja.
- Juega con el pene, cuando el prepucio se acerque más a la zona superior de tus senos juega con la boca, juega con la lengua y boca, acariciarlo con la lengua será muy orgásmico.
Lovers para que esto tenga éxito, sigan los consejos y atrévanse a experimentar en la sexualidad.
Guarda esta publicación entre tus favoritos para que no se te pierda esta información, también puedes compartirla con tu pareja para que tome la indirecta🤭🤫
Nos leemos en una próxima entrega de la Loverteca 😍🔥