Envío gratis a todo Chile para compras superiores a 50 mil pesos

Despachos

¡Gracias por comprar en Lover House! Deseamos que hayas disfrutado tu experiencia de compra en nuestro sitio web; en esta sección podrás conocer nuestras políticas de despachos. A continuación, te detallamos cómo trabajamos:

DESPACHOS DISCRETOS

Todos nuestros despachos son discretos, esto quiere decir vienen bien sellados, sin referencia a lo que viene dentro del paquete, sin logos ni rótulos alusivo a Lover House. ¡Es a prueba de curiosos!

COBERTURA

Nuestros envíos cubren todas las regiones de Chile a través de Chilexpress, Starken y Pymes de envio . El código de seguimiento y demás detalles serán enviados a tu correo o WhatsApp una vez que tu producto sea despachado.

Si quieres que tu compra llegue a alguna oficina de Chilexpress, Starken o Bluexpress debes indicarnos la dirección exacta. 

PLAZOS DE ENTREGA

Despachos RM: Las compras con confirmación de pago hasta las 11:00 hrs de lunes a viernes, tienen un plazo de entrega de hasta dos (2) días hábiles con Chilexpress y Starken y con Pymes de envio la entrega es en 24 horas. Recibirás un mail con la información de envío de tu pedido al momento de ser despachado. Asegúrate de que siempre haya alguien en la dirección que proporcionaste para que pueda recibir el paquete.

Despacho a otras regiones: Entrega en máximo 4 días hábiles. Recibirás un mail con la información de envío de tu pedido al momento de ser despachado.

Importante: No es protocolo de las empresas de envío contactar telefónicamente a los destinatarios para realizar las entregas, pero si tienen 2 intentos de entrega.

Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que hayan personas para recibir paquetes en el horario de entrega. Una vez que se realice el despacho, se enviará un mail o WhatsApp con el número de seguimiento del pedido, el cual podrás rastrear en la página web www.chilexpress.cl  www.starken.cl depende de la empresa de envío que ocupemos.

Las entregas pueden ser recibidas por terceros (familiares o conserjes).

Pueden haber demoras extraordinaria debido a la sobrecarga de envíos en las empresas de transporte por las que Lover House no se hace responsable, pero siempre ayudaremos a nuestros clientes con la agilización de sus despachos.

No es responsabilidad de Lover House los retrasos provocados por ausencia del cliente o de un tercero al momento de la recepción, dirección incorrecta o incompleta, negativa del cliente a aceptar el envío o el cambio de domicilio.

1 de 3

Subscribe

* indicates required