Los masajes eróticos son técnicas de relajación que se hacen en el cuerpo o en las zonas erógenas de otra persona -o tu pareja- para lograr excitar o aumentar el deseo sexual de la otra persona y pasar un momento íntimo de otro nivel.
Ahora, si te gusta dar o recibir masajes eróticos este artículo está hecho para ti, para que sepas que tomar en cuenta y te puedas inspirar para unos masajes más interesantes.
Activar todos los sentidos es súper importante, por eso prepara todo para este momento, usa velas aromáticas con el olor que ambxs prefieran, juega con la iluminación, tonos más altos, más opacos, si quieres un color en específico solo cubre la ampolleta con una prenda el color que prefieres y si es necesario coloca música relajante.
Ten todo lo que vayas a usar cerca de ti, ya sea el aceite, la crema o los juguetes, para que no tengas que hacer pausas, así no se enfriará el ambiente y todo sea más fluido.
Dato curioso: ¿Sabías qué existen aceites con feromonas? Te van a ayudar a intensificar el deseo y el ambiente sexual, además será más atractivo para ambxs.
No inicies directamente en genitales, intenta dando masajes en piernas, muslos, brazos, cuello y poco a poco rozar con los genitales para estimular a tu compañerx y volverlx locx.
Recuerda que para masajear genitales los aceites no son los más recomendados para esto porque puede causar irritación, sustitúyelo por lubricantes de silicona sin aroma.
Hay diferentes formas de dar masajes, con aceites efecto frío o calor, con diferentes sabores, cremas comestibles e incluso velas de masajes, no te límites a usar solo un efecto, juega con diferentes implementos.
Paso 5. Prueba diferentes tipos de masajes.
Prueba con diferentes intensidades, ve desde la parte inferior del cuerpo hasta la superior -o viceversa-, incluso puedes probar masajes circulares, horizontales o verticales.
No vuelvas el masaje monótono, prueba dándole besos a tu compañerx, usando plumas, también puedes probar usando vibradores suaves a lo largo del cuerpo para potenciar las sensaciones.
Importante: Por último, no olvides eliminar cualquier distracción, como: celulares, joyas que puedan lastimar y cuidar la temperatura de tus manos.