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Politica de Cambios y Devoluciones


¡Gracias por comprar en Lover House!

Deseamos que hayas disfrutado tu compra. Sin embargo, si hay algún inconveniente con el producto que has recibido, puedes leer nuestras políticas de cambios para saber cuál es la opción que más te acomoda:

"Mmm, creo que esto no funciona"

Tienes tres (3) meses para pedir la devolución del dinero o el cambio del producto en caso de que este presente alguna falla de fabricación. Pero recuerda que siempre nos puedes contactar a través de contacto@loverhouse.cl, quizás no sea una falla de fabricación sino simplemente de uso. En caso de que la falla persista, sigue los siguientes pasos:

  • Escríbenos por nuestros canales de comunicación para nosotros coordinar contigo la recepción del producto.
  • Luego de que tengamos el producto en nuestras manos, tenemos un máximo de tres (3) días para verificar la falla que presenta. Si no podemos resolverlo, te contactaremos para gestionar la devolución de tu dinero o el cambio por otro producto.
  • Es importante que tengas tu comprobante de pago o boleta para realizar el cambio o devolución de dinero.

"Espera, esto no fue lo que pedí"

En caso de que el producto que hayas recibido no sea el que pediste, es importante que nos notifiques esto a través de nuestros canales de comunicación.

  • Es importante que el producto que quieras devolver no esté usado. Esto se debe a que son de uso íntimo.
  • No abras el empaque. El empaque del producto tiene que estar tal como lo recibiste: cerrado, con los sellos intactos. Esto es importante si quieres el cambio del producto.
  • Es importante que tengas tu comprobante de pago o boleta para realizar el cambio o devolución de dinero.

"Creo que esto no me gusta"

No es posible devolver un producto por arrepentimiento al ser productos de uso íntimo. 

Al comprar cualquier producto en Lover House, el cliente establece que verdaderamente es de su agrado.

Nuestra empresa no se adhiere al derecho a retracto por parte del consumidor.


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