Envío gratis a todo Chile para compras superiores a 50 mil pesos

Alarga el pene con el Jelqing

Alarga el pene con el Jelqing

¿Sabías que existe una técnica para aumentar el tamaño de tu pene? Te contamos como  estos ejercicios y recomendaciones podrían ayudarte. Sigue leyendo y aprende cómo hacerlo de manera segura.

El Jelqing es una ténica milenaria árabe, era practicado hace siglos por los árabes beduinos como un rito cultural masculino. Cuando los varones árabes jóvenes de esa cultura alcanzaban la edad de pubertad, eran instruidos por sus padres en el método de Jelq u ordeñando para agrandar su pene.

Si bien el método Jelqing no es reconocido por médicos, no pueden negar sus resultados y hoy en día es no solamente el método más seguro para agrandar el pene, sino que es el único que ofrece resultados reales y sin peligros de medicamentos extraños que puede a veces tener efectos secundarios indeseados.

Luego de mucha historia, este es el paso a paso de la técnica jelqing:

Lubricación: No se recomienda lubricante a base de agua, ya que te puede poner mas sensible y la idea no es generar deseo por masturbarte, sino trabajar la técnica como masaje de estiramiento. Por ello se recomienda untar tus manos y pene con lubricantes a base de aceite o silicona para evitar microrroturas y maltrato.

Erección: Debe estar a un 50 a 75% de erección, no al 100% para que no haya deseo o placer.

Posición de la mano: La posición correcta para aumentar el largo es juntar los dedos índice y pulgar como señal de “👍🏻” alrededor de tu pene. Ahora, si lo que deseas es engrosarlo debes poner los dedos índice y medio en forma de V "✌🏻" y entre ellos el pene y la palma de la mano del otro lado para formar un triángulo.

Ordeña: Agarra fuertemente desde la base el pene y presiona hasta el glande sin llegar a él, esto con el fin de lograr el riego sanguíneo hacia esta dirección. Cuando llenes de sangre el glande, aguanta de 2 a 3 segundos y comienza de nuevo. Debe ser un apretón vigoroso, pero no intenso -no hay que torturar el pene😂-.

Velocidad: Despacio para que la sangre fluya, poco a poco.

Movimiento: Debe ser lento si quieres aumentar el grosor y rápido si quieres aumentar la longitud.

Duración del ejercicio: Practicar de 30 a 40 minutos está perfecto.

Frecuencia: De 3 a 5 días seguidos con descanso del fin de semana para que el tejido se recupere -se regenera todas las noches-.

Resultados: Los resultados pueden verse entre 4, 8 a 12 meses. Cada pene es un mundo, lo importante es la constancia y verás resultados de 15 a 25% de aumento de tamaño. Hay estudios que indican aumento de tamaño de hasta 0,7 cm de grosor y 0,3 cm de longitud.

La pregunta del millón, ¿Esto es para siempre? No, el pene vuelve a su tamaño original si no lo ejercitas, igual como si dejas de ir al gym, el músculo no crece y vuelve a su tamaño original.

Por si te lo preguntas, no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones, pero como con cualquier otro tipo de ejercicio, puede experimentar algunos efectos secundarios si no hace correctamente los ejercicios jelqing, no lo calienta lo suficiente, hace demasiadas repeticiones, o demasiado rápido, o hace una rutina más avanzada antes de que su cuerpo esté listo para ese nivel de intensidad.

Estos efectos secundarios pueden ser los siguientes:

Efecto bate de baseball⚾: el pene empieza a parecerse como un bate, la cabeza del pene se convierte en la parte más grande el miembro, por eso es importante la técnica. Recuerda, la ténica se hace en todo el pene, empieza desde la base, donde esta el hueso púbico y detente justo antes del glande.

Efecto donut🍩: puede darse después de sesiones de jelqing intensas, durante este tiempo el fluido se acumula justo debajo del glande, como un donut. Para los hombres sin circuncidar, esto ocasiona que el prepucio se inflame. En ambos casos, la inflamación es indolora y temporal, se ira en unas horas -tranqui, el pene no será un donut eterno-.

Puntos rojos o descoloración⭕: Uno de los efectos más comunes es la aparición de puntos rojos en el pene. Estos puntos son el resultado de pequeñas roturas de vasos capilares y normalmente desaparecen entre 24 a 48 horas. Esto es una señal de que no calentaste adecuadamente o fuiste muy intenso durante la práctica. 

Antes de terminar, recuerda que el pene se hace más grande y fuerte para adaptarse a la tensión que realizas con el jelqing, por eso para seguir con el crecimiento tendrás que aumentar gradualmente la intensidad con el tiempo, poco a poco, la mayoría comienza a ver los resultados en el primer mes no te apresures.

¿Has practicado esta técnica? ¿Crees que sirva?🤔

Subscribe

* indicates required