Envío gratis a todo Chile para compras superiores a 50 mil pesos

Qué es el Squirt y cómo puedes lograr tenerlo

Qué es el Squirt y cómo puedes lograr tenerlo

¿Es posible tener un squirt o es solo un mito de la industria del porno?

Muchas mujeres han experimentado un squirt, pero y ¿de qué va esto?

El squirt es una cantidad de líquido transparente parecido a la orina (pero sin serlo porque no huele ni es amarillento), que segregan de manera involuntaria las glándulas de Skene (próstata femenina).

Se puede producir antes o después del orgasmo y también puedes experimentar sin llegar al orgasmo. Se produce por la estimulación profunda del clítoris y de la estimulación combinada de clítoris-uretra-vagina, aunque solo con la estimulación del clítoris puede bastar para que se produzca el squirting.

Algunas mujeres lo han experimentado con juguetes como el succionador de clítoris o juguetes de forma bulbosa ideales para la estimulación del punto G.

Encontrar el punto G no es complicado, requiere paciencia y dejarte llevar por el placer sexual. Este se ubica a pocos centímetros de la vagina (entre 3 y 5 cm de profundidad en el canal vaginal).

Ahora te detallamos cómo encontrarlo:

1.- Dedícale tiempo y paciencia.

2.- Al acariciar la zona sentirás una parte rugosa, se hincha un poco con la estimulación, esto es muy placentero, ya que las terminaciones nerviosas que posee te darán muchísimo placer. Es como si quisieras llegar a tocar el ombligo desde la vagina.

3.- Puedes usar lubricantes neutros o con sensaciones de frío o calor y tocar de manera relajada. Acaricia variando el ritmo, de manera circular, déjate llevar y así vas conociendo tu cuerpo.

4.- Deja que aumente la excitación y confía en tus sensaciones. Si estás relajada y centrada en tus sensaciones físicas, percibirás mejor las variaciones de excitación y placer.

5.- Puedes usar juguetes para estimulación del punto G, para brindar otras sensaciones mas excitantes y placenteras

6.- Si sientes ganas de orinar, no la reprimas

7.- Entrégate a esta sensación de placer y deja que solo fluya

Ahora vamos con la técnica:

a.- Si estás sola: Una bonita postura es de rodillas, se aconseja estimular con lubricantes internamente en el punto G y externamente el clítoris. Puedes usar uno o dos dedos en el interior de la vagina y estimular la pared interior que va hacia el ombligo.

Tócate, juega, experimenta, disfruta las sensaciones y aumenta la excitación. Aunque sientas ganas de orinar, sigue y relaja la musculatura, además puedes estimular el clítoris con la otra mano. Déjalo fluir y entrégate a las sensaciones de tu cuerpo.

b.- Si estás acompañada: Puedes estar boca arriba y tu acompañante introduce cuidadosamente dos dedos o un juguete que le permita estimular el punto G, guíale con tus sensaciones, sólo tú sabes como te gusta estimularte. Si van a practicar penetración, la mejor postura es la del perrito, ya que permite una mejor estimulación del punto G y del clítoris.

No te obsesiones con tener un squirt, explora tu cuerpo y disfruta del placer y las sensaciones. 

Atrévete a practicar la técnica del Squirt


Subscribe

* indicates required